martes, 26 de febrero de 2008

¡¡¡8, 9 y 10 de Mayo en Madrid!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola gañaneeeeeess!!!!!!!

Bueno, e tardado casi casi 1 añito en meterme aquí, pero lo hago para ver si este mayo quedamos en Madrid en el expomanga que se celebra en los días que ya e puesto como titulo de la entrada.

Estaría de putisima madre vernos todos de nuevo (aunque se que muchos de vosotros ya lo habéis hecho en mas de una ocasión). Lina y yo hemos estado en parte desaparecidos por que estuvimos mas de 6 meses sin conexion a Internet por motivos económicos :S.

Pero ahora la cosa esta mejor y podemos volver a estos vicios jejeje. Bueno, lo dicho, ¡¡espero veros a todos en Madrid en mayo!!.

Por ultimo, pasaos por mi blog: http://elwebomundo.blogspot.com

¡¡Cuidaros peña!!

9 comentarios:

Orion dijo...

Predeciblemente.... Contad conmigo. De hecho, arrastrare a Martin con algo de suerte XDDD, y a ver si Sam se anima

azui dijo...

Nosotros me imagino que estaremos, creo que es a los que nos pilla más cerca (jejeje).
A ver si es verdad que nos animamos más que otras veces

Anónimo dijo...

A ver, que tengo ganas de veros a todos...





Esta mas "pintá" que una puerta..

BUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Orion dijo...

Mi nula capacidad de convocatoria ya ha sido demostrada, pero igualmente intentare ponerme pesaaada con todos los que pueda XP

Y habria que hacer cena, o algo, leñe ^^UUU (siempre acabo diciendo lo mismo y pringando a Azui, pero creo tener propaganda de un japo de madrid por aqui XPP, podria intentar llamar cuando sepamos algo)

azui dijo...

Nosotros conocemos varios japos en Madrid, pero claro si nos decidimos con antelacion se pueden hacer varias cosas, hasta ir a un karaoke, aunque en realidad no se si hay, pero todo se puede mirar.

Orion dijo...

Un karaoke?!, que fantastica idea *_*, pero ya sabes qque la gente se apunta al final, o se descuelga a ultma hora y es dificil..

azui dijo...

Nosotros vamos este finde al expomanga de alcorcon. Si alguien se anima jejejejejeje

Mochi dijo...

Yo me apunto, amos como siempre ^__^
Ozeeeeee quiero que cuentes otra vez el chiste del chiste malo *__* para recordar buenos tiempos.
Aparte de daros un buen abrazo a los dos.
Saludos.

Mochi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.