sábado, 29 de noviembre de 2008

Pongo en marcha mi propio blog sobre mis viajes

Por fin me he puesto en marcha... Hacía tiempo que pensaba en montar mi propio blog contando mi experiencia personal en Japón, y de paso ordenar mis fotos y eso, pero no terminaba de encontrar el momento. Sobre todo por el poco tiempo libre que me queda siempre al final del largo y agotador día, pero ahora que estoy más "relajado" en el trabajo aprovecharé para escribir en los huecos libres que me queden. Lo bueno de Internet es que puedes ir avanzando poco a poco desde cualquier sitio que tenga conexión, y yo estoy casi siempre conectado.


Os invito por tanto a pasaros por mi blog, donde ya he puesto la ruta que seguimos Jasone y yo en su momento (que días aquellos), como primera entrada del viaje de 2007 en el que coincidimos con vosotros. Podeís suscribiros si queréis y así os cuento la parte del viaje en que no estubimos juntos, o los otras dos veces que he estado ya en Japón.

En cualquier caso, seguiré pasandome por aquí. Por cierto, mi album de fotos de entonces, que irá creciendo poco a poco.

1 comentario:

Orion dijo...

Gracias por postearlooo ^^

Aprovecho para decirte que las fotos que tienes en el blog son fantasticas, ya me hubiera gustado a mi...

(sin que se entere nadie, fuiemos en ABRIL, no agosto, pero eso ya es que soy un poco pejiguera ^^U XD)

Suerte con el blog, y me alegro de verte por aqui de vez en cuando