jueves, 22 de mayo de 2008

Desmadre en Osaka..... snifs (Shin Fuji, perdon)

Pues lo dicho, yo estaba SOBANDO en la habitación de al lado y no me enteré de nada. Al principio mientras estaba viendo algo de anime en el portátil si oí algo pero después solo me entere cuando le toco a la pobre Jasone sacarme una foto mientras estaba sobando. XDDD
Quiero aprovechar este post para hacer dos cosas: primera y principal saludar a todo ese pedazo de gente, que aunque no se le vea el pelo, esta ahí y en los recuerdos del viaje.
Segunda cosa y no menos importante, oficialmente, para primavera del año que viene yo y dos amigos de castellón nos volvemos a Japon con PortalJapon again. Así que todo el mundo que quiera y pueda ya sabe. Posibles candidatos..... Pi, Sam, alguno mas de Salamánca y si miro iwal una pareja que conocí en Valencia en el Salon del Manga. Por cierto recuerdazos de Maite e Iñaki.
Joer me enrollo mas que una vieja hablando, eso tiene que ser la edad. Lo del viaje se dice con tiempo de sobra y sería una pasada que nos pudiéramos encontrar otra vez allí. Ademas ahora tengo greñas, llevo sin cortarme la peluca desde que fuimos a Japon ^__^

Vale si lo admito a parte de hablar por los codos me pongo pasteloso cuando hablo del viaje, la morriña ha alcanzado limites insospechados asin que me voy a la nevera que tengo unas cuantas asahi fresquitas.... (remedios de ultima hora pa la morriña)
Bueno habra que esperar al Salon de Barna para ver si nos podemos arrejuntar otra vez aunque sea un ratillo para vernos los caretos.

Yo personalmente sigo alucinando de no haberme enterado de nada con todo el jaleo que se ve en el video.

En fins, muchos bechotes y abrazos para todos y todas. Un saludo desde Oropesa.

5 comentarios:

Orion dijo...

Yo realmente NO SE si podre ir en semana santa, porque mi vida es un caos, basicamente XD. Sam dijo algo de Septiembre, Mai e Iñaki dicen que en Agosto, Nash que si se va a taiwan.... vamos, que esto es un desmadre, todos queremos volver pero las fechas son tan dispares que....

Takeshi dijo...

¿Qué tal Mochi? Aquí, servidor y su novia quieren irse también el año que viene a Japón, a ver si hay suerte y coincidimos unos cuantos...

KuroSam dijo...

Yo igual que tu, Mochi. Estaba tan derrotado que me fui a sobar, y creo recordar que a alguien le eche una pedazo de bronca por despertarme, e incluso amenacé "violentamente" si se me volvia a despertar ^^
Y en lo referente a volver, aun estoy pendiente de saber cuando me tocan las vacaciones de este año, pero me supongo que de poder ir seria en agosto/septiembre...

Orion dijo...

Si, y me toco la china a mi porque Marcos huyo dejandome el marron XDDDD

Afaldar dijo...

Hola a todos, aprovecho también yo para saludar. Os recuerdo que yo vuelvo a Japón este agosto, acompañando a un grupo de PortalJapon. Y estoy pensando volver en Semana Santa... (me ha dado fuerte con Japon, que le voy a hacer).
Me ha gustado mucho ver el video de Shin-Fuji