lunes, 12 de mayo de 2008

Expomanga

Y que ya hace un mes desde el ultimo post, y no puede ser.

La quedada en Madrid fue, creo, una de las mas multitudinarias hasta el momento. Al final, conseguimos ser la friolera de 8 personas, cosa que para lo usual es una brutalidad. A saber, Maria, Javi, Jose, Lina, Aless, Salva, Martin y yo. Pese a que algunos no pudieron ir a la cena que habiamos preparado en el japones, se paso muy bien, entre anecdotas que llevaban a mas historias, recomendaciones para unos proximos viajeros que nos encontramos alli y risas, en general. Todo gracias, de nuevo, a Maria y Javi, que siempre acaban comiendose el marron cuando vamos a Madrit®, y cosa que nunca les agradecere suficiente.

El expomanga, en mi sincera opinion, era solo una excusa para reunirnos, y no me preocupe en mirar muchas cosas dentro del recinto (bueno, en realidad no presto mucha atencion a ningun stand de ningun evento desde que volvi de Japon), pero tampoco estuvo mal, me alegro que no solo el Salon del Manga siga con peso y que otros eventos cobren fuerza tambien.

Por lo demas, os agradezco a todos los que vinisteis que lo hicierais, y lamento las cancelaciones de ultima hora, como Maite e Iñaki, y tambien a todos a los que no os pude ver.

Queria poner fotos, pero fui lo suficientemente cutre para olvidar la camara en casa...

No hay comentarios: