domingo, 15 de junio de 2008

Yoyogi

Personalmente, me surgio una duda existencial la vision de esta escena que aun no he logrado resolver.



WTF hace este señor?, y mas importante todavia, porque barrio solo ese recuadro y el resto lo dejo lleno de hojas (sin contar con los montoncitos, que TAMBIEN dejo)?, se le habia acabado el turno y se fue pitando antes de que le hicieran barrer todo el paseo?, entonces los japoneses no son tan trabajadores como se dice... Sera todo fachada?. Aunque la verdad el paseo era largo de narices, y barrer ese terreno de piedrecillas sueltas tenia que ser mortal de necesidad....

Alguien... podria arrojar algo mas de luz sobre el extraño evento?. A lo mejor es una de esas promesas que hacen los japoneses, de hacer mil veces una misma cosa para que se te cumpla un deseo?.

5 comentarios:

Afaldar dijo...

Yo creo que recien había comenzado su turno, y dado el exquisito reparto de tareas que tienen los japoneses, simplemente no ha llegado aún el hombre que recoge los montoncitos ... la tarea de este es hacerlos, y dejarlos ahí

Orion dijo...

Pero cuando volvimos por la tarde (no se si recuerdas que fuimos por el mismo sitio despues de ver un poco de harajuku con la gente cosplayeada), solo estaba limpio ese trozo de paseo, y los montones, quiero recordar que alli seguian, eso fue lo que me extraño.... a lo mejor me estoy inventando cosas ya, pero creo que me llamo la atencion por eso.

Quizas hubiera algun altarcillo a algun dios justo alli?

De todas formas, gracias por responder, que ademas hacia siglos que no se te veia el pelo, todo bien? ^^

Takeshi dijo...

Muy fácil, ese día era festivo. El pobre currante cuando se dió cuenta que era el único que fue a barrer ese día, recogió los bártulos y dejó ese cuadradito tan cuco que inmortalizó nuestra querida Pi.

Keparl joío ¿qué es de tu vida?

Afaldar dijo...

Recordad que no estabamos con vosotros cuando visitasteis Harajuku. Estaríamos en Kyoto con nuestra profesora de japonés...

Mi vida bien, gracias, siemplemente no escribo aquí por que me resulta imposible seguir cualquier comentario, enterrado entre los demás. ¿No podemos ponernos un foro?

Orion dijo...

David, tu explicacion me parece logica y perfecta, supongo que me la tendre que creer XPPP

Y Kepa, tienes razon, no me acordaba que no estabais aun, perdona ^^U.
Con respecto al foro... La lista de correo esta ahi muerda de risa y no escribe nadie, y en el blog entramos 4 gatos... Marcate un poooost, si no es tan diificil segur el blog, no posteamos tanto ^^U