lunes, 26 de noviembre de 2007

Cabecera con un poco de retraso.... y algo más....(actualizado)

Buenas, es la primera vez que escribo algo por aquí ya que apenas he vistado el blog.
A lo que iba, en uno de mis múltiples ratos libres en el curro he hecho una nueva propuesta para la cabecera. Así que a ver que os parece, se admiten sugerencias, cambio de fuente, colores...y por que no, alguna critica.....pero no os paseis que la he hecho en un rato xD


Una cosa más. Nunca he montado un blog, así que no se como de editable son los estilos y el código. Se pueden modificar los estilos CSS de la web? esos que hay escritos en el código de la cabecera? Con un par de cambios se podria modificar un poco el aspecto del blog.

Ya direis vosotros si os gusta y quereis cambiar algo, la foto he puesto una de las pocas que tengo aquí en el curro, se podría poner la que sea.

Un saludo a tod@s!!!!!!

2 comentarios:

Takeshi dijo...

Estoo... Pi, Al takeshi le encanta la cabecera de tito Maelstrom, creo que podemos hacer la vista gorda con la fecha, es más creo que debería ser el ganador.

Orion dijo...

Ains, me vais a matar entre todos... reabro la votacion, vale?, dejamos otra semana y esta vez lo que salga salio, como me venga una propuesta mas os asesino XD