viernes, 9 de noviembre de 2007

Cabeceras

Bueno, hasta la fecha solo he recibido una entrada para el concurso, sin contar con la mia, que para dar ejemplo, tambien he hehco. Como veis no hace falta ser un experto en PhotoPlof y derivados para presentarse al concurso (de hecho mi banner esta hecho en 5 minutos... y ya se que SE NOTA porque es cutre, asi que no me refregeis posibles fallos XD)



Entrada de Takeshi, hecha, supongo con alguna funcion de fotos de su camara porque a mi no me ha dicho nada XD




Entrada de una servidora, hecha con mi Canon Powershot cutre y destrozada con el PhotoShop. Es posible que tour no se escriba asi en japo, y tambien he tenido dudas sobre si escribir Chibi en hira o en Kata... bueno, no me lo tengais en cuenta XD

Cada vez que alguien me mande otra caratula subire este post a primera plana para que veais y... como fecha limite vamos a decir... el 18 de noviembre, domingo de la semana que viene. Ese dia pondre una encuesta, se votara el diseño ganador y se convertira en nuestra caratula. Venga, animaos ^^

No hay comentarios: