martes, 20 de noviembre de 2007

QUEDADA SALMANTINA

A ver como lo planteo de la mejor manera posible:
Quiero (y por quiero me refiero queremos el trio calavera) que vengais a Salamanca. Es una ciudad(yo digo q es un pueblo grande) preciosa para visitar con un bar japones como pocos, perfecto para celebrar que habeis venido.
Se que alguno si que ha venido como Salva y Ale, pero tb recomiendo al resto de la panda que no se la pierda. Algunos estan en Madrid y no les cuesta nada ¬¬' (no creo q lo lean :P )
En fin, que aqui estaremos organizandoos volteo y cenorrio en salamanca como deu manda.
Ciau

6 comentarios:

Takeshi dijo...

¿De que fechas estamos hablando?

Orion dijo...

Yo habia pensado que os vinierais en fin de año (y he hablado con algunos de vosotros), pero lamentablemente no hay casa donde hospedaros (y mira que me sienta mal, que seamos 3 y no podamos acogeros... aunque yo aun estoy haciendo negociaciones con mis progenitores XD). Sin embargo, pese a todo o puedo buscar algun sitio barato.

Segunda pega, pos que haya impedimentos familiares, que despues de todo es navidad. No obstante recibireis mail mio en poco tiempo con las proximas ideas que estoy elucubrando

Javi dijo...

Muy buenas,

Hemos oido q se nombraba a los de Madrid y nos aparecemos.

Lo de la kedada nos parece bien, lo único q en fin de año nos viene un poco mal. Somos muy familiares, ya sabéis, cantar villancicos, tomar las uvas, desear felicidadddd.

Pero en cualquier otra fecha nos intentaremos acoplar

Orion dijo...

Vale, vale, aceptamos barco, pero te tomo la palabra en que vais a veniros a Salamanca, eh? ^^

El veloz murcielago dijo...

Nada, trankilos. Es obvio que en estas fechas tan entrañables y señaladas...weno, en las navidades XD, taremos totus tus en familia. Asi que podemos ir viendolo un poco sobre la marcha. Vamos viendo cuando tenemos un hueco todos para que os vengais fale?
Yo habia pensado en hacer quedadas varias en diferentes sitios, asi vamos a ver donde vivis todos no? y tenemos guias guays pa ver la city!

Javi dijo...

Me parece guay lo de hacer una gira por los distintos sitios. Lanzarnos a la carretera. Descubrir lugares inhóspitos.

Así nos movemos todos pq si no, nos vais a tomar mania a los del centro