lunes, 26 de noviembre de 2007

Omae o kurusteeeee

(Copyright de Marcos, pero es que me queriais putear, verdad?, que lo se yo...)

El plazo de entrada de cabeceras termino hace una semana y la votacion para elegir acabo AYER!. Y justo hoy me venis con una propuesta nueva, es para aniquilaros y no dejar rastro...

En fin, tengo que hablar con el otro concursante y a ver que hacemos...

Mientras tanto, comento que he mandado un mail para una Cena de Navidad (buuuh, que fechas tan malaaas) en Madrid, el finde del 22-23 de diciembre. Confirmad o rechazad asistencia, que hay que reservar, y cualquier contrapropuesta u opcion ya sabeis que es bienvenida.

[EDIT]

La cena, confirmo, esta pensada para el dia 22 (mas que nada porque el domingo mucha cena no vamos a hacer...). Aun hay tiempo para que os apunteis que ni siquiera se ha reservado aun, que con esta afluencia masiva que ha tenido, pos me he desinflado un poco ^^U.

2 comentarios:

Hedwig dijo...

woooooooooo y yo sin darme kuenta de este blog hasta hoy Ó__ò

bueno aprovexo para decir aki ke el tema kedada navideña xungo lo veo porke estoy trabajando y las fiestas me las pido para un viaje a londres 3 dias en reyes asi ke...

lo de ir a salamanca eso si, pero kuando ya no se por el mismo tema pero iré, iré :)

Bueno gente siento no haber aparecido en kedadas ni salones pero entre klases, falta de tiempo y dinero y luego trabajo me ha sido imposible, espero a alguna poder ir ke hay ganas de veros!!!

muxos besos y ya ire ojenado por aki, ke tambien tengo un blog!

PD: para kuando la 2º de miyajima? ;)

Orion dijo...

Muy mal por tu parte ^^

Respecto a quedadas, mas habra, tu no te preocupes, que suerte que vayas a londres, con lo que me gusta el sitio.

Mas Mijayima cuando nos juntemos todos, que hay que pillaros con lazo a algunos!!

Y... ya sabia que tenias blog, no ves que estoy todo el dia en el eter este? XD