martes, 6 de noviembre de 2007

De Housekeeping y Concursos

Una vez cambiado el tono rosaceo reinante en este nuestro blog, paso a declarar la apertura del primer concurso de cabeceras del mismo.

Las bases son simples:
- Ha de ser una imagen de 700x123 pixeles
- Estaria bien que contuviera una foto del viaje a Japon y tal ^^U
- Seria cojonudo que lo hagais en tonos verdes o grises para que no quedara muy raro (aunque yo misma no se combinar colores ni sabre nunca)
- Que no pese demasiado, que para la gente con conexion lenta puede ser un suplicio.
- No formatos raros por favor. JPEG y GIF son vuestros amigos XD

Podeis colgar lo que hagais aqui, como post, mismamente, se abrira una encuesta y votaremos al respecto.

[EDIT]
Postead, que no nos comemos a nadie, aunque sea para decir quien sois ^^. (Yo soy Pilar, por si alguien no lo tenia claro aun XD)
(Jo, ahora la entrada queda mas cutre v_v)

4 comentarios:

gryphus dijo...

bueno me acaban de crear un blog de estos raros aunque no soy yo mu de colgar mi vida en internet jeje ahora ya que estoy si alguien me explica como agregarme a los contribuyentes y esas cosas ya buscare yo material de japon pa que esto coja colorcillo ale un abrazo pa tos y ya tendreis noticias mias jeje

Orion dijo...

Mh, veamos, segun veo en las invitaciones, deberias tener una en tu correo de hotmail, solo tienes que seguir las indicaciones o el link que te da el mail, y puesto que ya tienes cuenta de blogger, la mitad la tienes hecha. Si necesitas mas ayuda, te pillare en el msn y ya te digo...
Bienvenidos al resto al blog, y un post de presentacion estaria genial XP

azui dijo...

Hola soy maria, y en otra lista de correo me meteis, espero que este funcione mejor. Bueno si ponemos fotos y videos molara más. Yo tambien necesitare ayuda.. seguro, seguro.....
Chao

Orion dijo...

Sin problema, aqui los problemas tecnicos los solucionamos en un periquete XD