lunes, 7 de abril de 2008

de un desaparecido

bueno pilar me a puesto una pistola en la cabeza y me a dicho que de señales de vida asi que a ver que escribimos por aqui... jeje

ya hace un año desde que tras nosecuantasmil horas en un avion acabe en un pais con gente bajita que hablaba mu raro... eso si para compensarlo desde españa les llevamos un par de especimenes que eran como 2 de ellos de alto y tambien hablaban raro pero es lo que tienen ciertas tierras de españa XD (por cierto una de ellas es la que me obliga a hacer esto XD)

bueno pues junto con las torres humanas, y gente bariopinta de todos tipos y puntos de españa atropellamos a esa gente tan maja y bajita que hablan tan raro hasta tal punto que los abuelos nos gritaban en los metro silencio y los dueños de los hoteles nos dejaban que nos montaramos las fiestas que quisieramos en donde quisieramos y a la hora que quisieramos jeje

bueno con todo esto os quiero decir que os echo de menos que a ver si puedo hacer un viaje en condiciones algun dia de estos y parar un rato en algun sitio que siempre voy de visita relampago y no me da tiempo a visitar a nadie y a ver tambien si cumplo algun dia y aparezco en una quedada que soy un desaparecido... abrazos para todos desde un valenciano con mucho morro y poca vergüenza como ya comprobasteis jeje

1 comentario:

Orion dijo...

En mi defensa he de decir que yo no tengo licencia de armas...

...

Todavia

XD. Asias por postear, me ha encantado leerte