lunes, 14 de abril de 2008

...y fin de aniversarios

Ya que estoy haciendo posts revival, que menos de añadir el dia en que, al menos el Trio Calavera, volvio a la tierra de donde procediamos.

Reconozco que el ultimo dia fue un tanto depresivo, creo que hablo en nombre de todos si digo que nos sentiamos mas solos que la una, y es que pasar de ser el ciento y la madre a ser de nuevo tres, se nota. Y eso que al ir me habia parecido un exito que fueramos los tres de siempre, estaba contentisima... y lo sigo estando, que adoro que viajemos los tres, no me malinterpreten los aludidos.

El caso es que aquel dia llego el momento de la verdad. La Bascula. Nadie se extrañara de que hable de esto, supongo, todos pasamos por algo similar, unos con mas prisa que otros, pero.... El caso es que yo misma, sabiendo cual seria el resultado de desatar mi ansia consumista, lleve 0 Kgs en el equipaje de mano y 12 (que iban a reducirse a algo mas de 10 por los botes de gel y champu que abandonaria alli) en la maleta. A la vuelta, tras un par de pesadas y de trasvase Tajo-Segura, quede con 10 Kgs en el equipaje de mano y 19,5 en la maleta (pa que luego digan por ahi que no tengo medida XD)

Sam y Martin acabaron de una guisa parecida, aunque ellos llevaban mas peso al empezar (ya sabeis que yo siempre meto lo imprescindible en la maleta... luego saco la mitad y asi quedo XD).

Y ahora miro los estantes... y no es para tanto, apenas relleno dos baldas con todo lo que me compre... no lo entiendo XD

Alguien mas se anima a dar datos, o listas de compra?, es para no sentirme TAN mal XDDDD

2 comentarios:

azui dijo...

Nosotros (Javi y yo) nunca habíamos tenido que pesar las maletas y fue super diver... que dices estresante el tener que cerrar, subir arriba a pesar, uf pasa de los 20, vuelta a bajar.. vamos a cambiar esto aqui, esto alli y volvemos a cerrar y volvemos a subir... uf casi....
Al final dejamos hasta ropa creo yo en el hotel edoya.....

Y lo divertido que fue, a las 6 de la mañana (hora japonesa) descubrir que Iñake y Maite, estaban en Paris con huelga de controladores y no sabían cuando podrían salir de alli. Cogimos el vuelo desde narita con un nudo en el estomago, sin saber si llegaríamos a nuestros destinos o estaríamos eternamente en Paris.

Pero lo mejor de todo es que con tanto saca, mete, coloca, descoloca... llevavamos en el equipaje de mano (fallo, gran fallo) un bote de agua oxigenada y otro de betadine que por supuesto nos encontraron al pasar en el aeropuerto de narita. Y explica tu en japones para que sirve eso y que es eso... menos mal que venia con nosotros la profesora de japones de jasone y kepa, que si no.... os cuento esto desde una carcel japonesa.

La verdad es que fue todo muy divertido XDDDDDDDD

Orion dijo...

Jjajajaja, no sabia lo del betadine y el agua oxigenada XD.

Bueno, yo ya os digo, hicimos tetris, sobre todo Martin, que fue con la idea de no comprar mucho y fijate XD, pero al final pudimos con todo... Eso si, no descarto que nos dejaramos cosas por el hotel, que yo soy muy de perder todo ...

Lo del botiquin me recuerda a que aun sigo agradeciendote la tirita de dibujitos que me diste cuando el onsen me ataco XDDD