domingo, 6 de abril de 2008

Expomanga Toma 2

Buenas noches, a ver nadie dice nada pero de momento yo cuento para hospedar a Oze y Lina, Pilar y si consigue traer a Martin y a un servidor.
Somos 5 y seria una pasada que nos pusieramos deacuerdo para reservar el hostal, albergue o lo que sea.
Yo por mi cuenta y respetando el que dijo Pi he buscado un par mas baratillos (15€ con desayuno) son los siguientes Cat´s Hostel (http://www.hostelsclub.com/hostel-es-1521.html) y Ole hostel (http://www.hostelsclub.com/hostel-es-638.html) los dos están muy céntricos y son baratos

Plis decid algo.

Como nota informativa para el albergue que ha propuesto Pilar se necesita el carnet de alberguista y hay que tramitarlo antes de ir.

Saludos

5 comentarios:

Orion dijo...

Hablare con Martin, pero es casi seguro que podre arrastrarlo, vamos, qu ya le he dicho que me lo voy a traer XD. Yo de albergue ire donde haya que ir, pero e propuesto este porque es barato, esta en el centro, esta bien (ya he ido) y mucha gente tiene problemas economicos.

En resumen, tengo que comentarle a Martin sobre precios XD

Takeshi dijo...

Juer, por esas fechas estaré en plena temporada de bodas y comuniones, a ver cuando coincide una quedada en que no tenga nada...

Orion dijo...

Tu eres un rielao, siempre dices lo mismo, voy a ir a Utiel a sacarte de una oreja de alli XPPPP

Me alegro leerte, que andabas desaparecididllo ^^

azui dijo...

Y del resto no se sabe na de na no?. Yo tengo mucho contacto con nadie asi que no puedo aportar muchos datos.
Ah si que Javi y yo nos apuntamos XDDDDD,
bechotes

Orion dijo...

Yo ya se que me traigo a Martiiin ^^.

Y con vosotros ya contabamos, Azui, que se donde vivis, puedo ir a buscaros XDDD