miércoles, 2 de abril de 2008

Expomanga

Hola chicos, con motivo de tal extraordinario reencuentro, nos gustaria ( a mi señor esposo y a la que os escribe, por supuesto) comenzar a organizar el evento de la mejor manera posible siendo así..........................................
Bueno vale, ahora a lo que importa. Si queremos hacer algo especial ese fin de semana, empezaremos a daros la tabarra desde YA para que pueda salir algo chachi y como seguro que Pilar me echa una mano (pero no al cuello, XD...) pues digo que:
Quien tiene planeado venir?
Cuantos días vendriaís?
Os apetece que organicemos algo?
Bueno despues de la charla os dejo para que recapaciteis.

PD: Si veo que no contestais, os mandare miles y miles de emilios que me se las direcciones. [:]-)

2 comentarios:

Mochi dijo...

Yo voy

Claro, escueto y conciso

Ahora viene cuando Pilar me llama esaborio....

Orion dijo...

No, te llamare Sieso en todo caso XD

Yo tambien voyyy, y arrastrare a Martinnnn , o eso espero.

Cositas: Lo del Karaoke a mi me llama, y habria que hacer cena en Japo, que menos, mh?. Jose y lina vienen de fijo, decian que habian pedido dias libres y demas y.... Te ayudare a mandar mails, ya lo sabes ^^U.
Hablare con al gente y demas. Por lo pronto conozco un albergue barato al que podriamos ir en masa los que no tenemos perras XD. pero lo primero es que la gente diga si viene cuanto antes