miércoles, 2 de abril de 2008

Desde Oropesa con morriña

Buenas tardes, me acaban de estirar las orejas por no haber posteado nada desde hace una barbaridad (gomen whipmistress). Un año ya.... hay que ver como pasa el tiempo. Si volviéramos una semana y un año atrás estaría en una de las semanas con mas stress de mi vida, un viaje a Japón mi sueño hecho realidad. Como serán las cosas? Que es lo que veré? Irá todo bien.... Amos que acojonadito estaba XDDD
Llego el día y todo empezó. Que quince días, que viaje, que gente tan maravillosa... snifs que se os echa mucho de menos coñ.

Aprovechando un pequeño impas voy ha buscar alguna fotillo para colorear el post.


Bueno ya tengo una, bonito recuerdo del Edoya (joder voy ha acabar soltando una lagrimilla.


Bueno esta es algo personal


A la entrada de la torre de Tokio

Vale si, lo admito la lagrimilla ha rodado....

"Habitualmente" suelo ver al trio calavera, Aless, Maria y Javi y Mai e Iñaki, pero al resto nada. A ver si para el Salon del Manga se anima alguien mas aunque sea para darnos un abrazo.

Bueno gente el posteador esporádico se retira hasta mas y mejor ver. Nos vemos en Madrid y que todo sus vaya de maravilla.

Un saludo desde Oropesa
El tio Salva os echa de menos (Ay, ouch ouch ouch no whipmistress no en la cabeza no!! XPPPPPP)

Nos vemos en Madrit®

2 comentarios:

Orion dijo...

Muy bien, que os sirva de ejemplo a los demas o saco el latigo XD

Porque no tengo la foto esa de la Asahi y el cartel?, no me digas que hiciste una version censurada de tus fotos que es la que rulaste, eh? ¬¬

Mochi dijo...

Hice una criba de fotos, pero esa creo que esta en los dos grupos. No lo se lo tengo que mirar.
De todas formas tu tienes los dos grupos